¿Te sientes como si estuvieras atrapado y no sabes cuál es el siguiente paso que debes tomar?
 
Hemos sido creados para vivir en abundancia, felicidad y armonía. Esto no es difícil, pero muchas veces en medio de situaciones sentimos que estamos atrapados y creamos patrones de conducta que repetimos, haciéndonos sentir que es difícil salir adelante. 

QUE CONTIENE ESTA CLASE DIGITAL?

Esta clase te enseñará 5 pasos para ir soltando las historias que bloquean tu felicidad y prosperidad. Utilizando técnicas de empoderamiento, aprenderás los patrones más comunes que los seres humanos utilizan para sabotearse, reconocerlos y soltarlos inmediatamente.

Aprenderás técnicas claras y precisas para cerrar estos ciclos viciosos y crear caminos que te lleven a más PAZ y PROSPERIDAD.

Estaré en vivo y en directo conduciendo este taller. 

Recibirás un manual de la clase y por dos horas nos embarcaremos. A través de meditaciones, soltaremos lo que no queremos llevar para el 2019!

Si no puedes estar presente, no importa! La clase quedara grabada y la podrás ver tantas veces como tú desees.

Esta clase tiene un valor muy grande y mi equipo me aconsejó que la ofreciera por mucho más, pero siento que ya es tiempo de transformarnos y ayudar a otros a hacer lo mismo. Así que vamos a beneficiarnos de este conocimiento y es por ello que solo pagarás
$47.00 dólares

Te espero el Domingo 18 de Noviembre a las 4:00 pm hora de Atlanta, Ga

Reserva ya tu espacio y pasa la voz haciendo clic en el enlace!

O llamando al +1 (470) 244-5113

es_ESSpanish
Ir arriba