Testimonios

Para los/las Líderes del Mundo: Como Presidente actual de la Institución más grande de Empresarios Emprendedores en los Estados Unidos y que ofrece servicio a 140 naciones, CEO SPACE se esmera en proteger el rango en el que la revista Forbes nos ha propuesto: “el punto de reunión de hoy que no puedes permitirte perder”.

Nuestra organización se esmera en proteger el rango otorgado por Forbes así como otros rangos logrados gracias a su calidad de servicio y apoyo en el rápido desarrollo de empresas. Mercedes Guzmán ha ganado la reputación del “don dar consejos sabios que sanan tu vida”; ella es capaz de ayudar a otros a encontrar su centro y guiarlos para encontrar el camino que los llevará a lograr sus prioridades de vida. “Ella es capaz de provocar impacto en tú mundo”.

Muchos de los clientes de Mercedes suelen decir: “Una vez que confiamos en su don, no nos vamos”. Puedo decir que el don de Mercedes es único y que va más allá de la percepción típica en una persona; su profunda interpretación de información personal que nos presento (a mi y mi esposa Septiembre) sobre el rumbo de CEO Space fue precisa y acertada en cuanto a la toma de decisiones para el futuro cercano de nuestra organización, lo cual originó una inmediata toma de decisiones en nuestras prioridades.

“Las tarifas de Mercedes son simplemente demasiado bajas por el valor que ella otorga a nuestras vidas”, es una de las tantas referencias que los clientes de Mercedes Guzmán hacen respecto a sus servicios y me uno a ellos siendo una de las personas que recurren a ella de manera metódica y regular.

Deseo informar a los empresarios del mundo, que Mercedes cuenta con mi más alta recomendación y los invito a permitirse “el gran regalo” que sus servicios representan. Al igual que muchos de los altos ejecutivos satisfechos con sus servicios y que formamos parte de su clientela, tu podrías convertirte en uno más de los que opinamos: “Una vez que confiamos en su don, no nos vamos”.

Es siempre importante obtener una segunda opinión antes de tomar cualquier decisión relevante y Mercedes es una excelente opción para guiarte. En la toma de decisiones de crecimiento y desarrollo profesional, asuntos personales, maritales, familiares, de pareja y crianza de los hijos, les sugiero comunicarse con Mercedes Guzmán para obtener una guía acertada en su siguiente toma de decisiones.  Como alto ejecutivo de CEO Space he llegado a conocer servicios de calidad “plata”, al igual que he experimentado servicios calidad “oro” y me atrevo a sugerir que Mercedes es calidad “puro platino”; es una mujer ejemplar como esposa, madre y líder, reconocida por su calidad humana, integridad y respeto por toda su clientela.

En ella se refleja alegría pura y gozo por la vida, siendo esas características algunos de los regalos que ella da a quienes la rodean. Si estás buscando recuperar la alegría perdida en tu vida o deseas disfrutar aún más lo que ahora vives, considera los servicios de Mercedes Guzmán como tu próxima guía interna. Envíame un email bernydohrmann@gmail.com si necesitas mas informaciónn Sincerely, 

Para los miembros de CEO SPACE recomiendo ampliamente programar una cita con Mercedes Guzmán, la cual podría convertirse en una de sus “citas Divinas” más relevantes. Invita a otros líderes en tu comunidad a tomar la decisión de una consejería y asesoría diferente que transformará tu vida. Unknown

Berny Dohrmann Chairman PD:

Chairman/Founder – ceospaceinc.com

Ellen Morgan VIP Chairman Office Ellen@ceospaceinc.com 256 850 4715 or cell direct 814 490 6531 text